Erviti espera una fiesta albiazul en su homenaje

Walter Erviti ya se encuentra en la ciudad para su partido homenaje el próximo 23 de marzo en el Gigante de Acero a las 16:00 horas

Por Israel Salazar

El ex jugador de Rayados, Walter Erviti quiere que el próximo sábado sea una fiesta albiazul y no sólo un partido homenaje para él.

Mencionó que el partido será un buen motivo para rendirle tributo no sólo a su persona sino a todos los jugadores que han dejado huella en el Monterrey.

Walter llegó este lunes a la Ciudad de Monterrey para el partido homenaje, en donde estarán jugadores como Humberto Suazo, Luis Pérez, Guillermo Franco, Daniel Pasarella, entre otros.

“(Vengo) con mucha alegría, más allá de que el partido lleve mi nombre, es un partido para todos, un homenaje para la afición de Monterrey, un homenaje para cada uno de mis ex compañeros que han defendido esta camiseta con tanto orgullo y han dado tanto por la institución”, dijo.

También te puede interesar: Agotados los boletos para inauguración del estadio de Diablos Rojos

Erviti espera una gran fiesta el próximo sábado en el Gigante de Acero, partido que será a las 16:00 horas.

“Deseo y espero que todos podamos vivir una gran fiesta, un gran momento, que podamos volver a demostrar lo importante que es Monterrey a nivel nacional e internacional.

“Creo que es una fiesta para mí, es una fiesta para la afición del Monterrey para que pueda volver a ver jugadores que han vestido la camiseta con tanto orgullo”, mencionó.

Desde el pasado fin de semana han comenzado a llegar algunos de los jugadores que acompañarán a Ertivi, como Humberto Suazo, Leandro Gracián, entre otros.

Los equipos están conformados por: Los Amigos de Erviti y enfrentarán a Leyendas del Futbol Mexicano. La escuadra del argentino será dirigida por Daniel Pasarella, técnico que le dio un título a Rayados en el 2003.

Entre los jugadores Leyendas del Futbol Mexicano estarán, Adolfo Ríos, Luipillo Castañeda, Salvador Carmona, Claudio Suárez, entre otros.

El argentino también fue cuestionado por la falta de títulos en Rayados, pues no consiguen el campeonato desde el 2010.

“Por más que hayan ganado todos los partidos hasta el día de hoy, tampoco iban a salir campeones porque faltan partidos. Monterrey todavía está en camino de lograr un objetivo importante para su afición”, comentó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo