FOTOS: Jugadores del Tri lucen nueva playera

La nueva indumentaria la estrenarán en los próximos compromisos de la fecha FIFA

Por Publisport

La Selección mexicana de futbol presentó mediante sus redes sociales el nuevo jersey que utilizarán en la Copa Oro y en los primeros partidos de Gerardo Martino durante la fecha FIFA, donde se medirán ante Chile y Paraguay el próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Te puede interesar: Defensa de Carolina Panthers es noqueado durante pelea callejera

La nueva indumentaria la lucieron jugadores como Andrés Guardado, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Marco Fabián, aunque éste último no fue convocado por el técnico argentino para los próximos duelos del Tri.

La red comercial del jersey de la Selección Nacional será producida dentro del país, para ser vendido en territorio nacional y exportado al resto del mundo con el característico sello de “Hecho En México”.

El uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86. Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente del jersey completamente negro. Los hombros llevan las franjas de adidas en blanco y el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo.

La nueva indumentaria la estrenarán el 22 de marzo al enfrentar a Chile, y a partir de este martes 19 ya está a la venta para el público en general en las tiendas oficiales de Adidas.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo