Patty López revela su experiencia cercana a la muerte

La guapa conductora deportiva le contó a sus seguidores el difícil momento por el que atravesó días atrás que estuvo en el hospital

Por Publisport

Patty López es una de las conductoras deportivas más populares en México, su carisma y profesionalismo la han llevado a conseguir logros importantes dentro de su carrera; sin embargo, los momentos difíciles se han hecho presentes en su vida, uno de ellos lo vivió días anteriores, al sufrir un problema de salud que la llevó hasta el hospital.

Te puede interesar: Fiscal ofrece retirar cargos de prostitución a Robert Kraft

Mediante su cuenta de Instagram, López Cerda publicó un video donde narró la mala experiencia que vivió, pues le dio un shock anafilactico, el cual la puso mal y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.

La guapa conductora narró que comenzó a sentir mucha comezón en todo el cuerpo, pero pensó que era una pequeña alergia que estaba padeciendo, posteriormente la situación fue empeorando, pues llegó un momento en el que perdió la voz, incluso mencionó que al pasar de los minutos sentía mucha opresión en el pecho, el cual le impedía respirar de manera adecuada.

Por fortuna se encontraba en ese momento con su esposo y madre, quienes se movieron inmediatamente para llevarla a urgencias y que ahí la atendieran, por fortuna llegó a tiempo, pues de haber llegado cinco minutos más tarde, el médico le dijo que "no la habría contado".

Estuvo tres días hospitalizada, y al salir tuvo que llevar un tratamiento rígido, el cual cumplió al pie de la letra, y afortunadamente, ahora se encuentra estable.

Te dejamos el video donde ella misma lo contó: 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo