Debería ser obligatorio ir a la Selección mexicana: Hugo Sánchez

El Pentapichichi llamó a los jugadores a que se unan y den un golpe en la mesa

Por Publisport

Hugo Sánchez, ex jugador y ex entrenador de la Selección mexicana de futbol, asegura que la asistencia al conjunto tricolor deberían ser obligatorias, al igual que el servicio militar.

FOTOS: Los mejores jerseys del Tri con el paso de la historia

“Debería de ser (obligatorio ir a Selección) como el servicio militar. Pero hay derechos y obligaciones. Los federativos no tienen esclavos ni soldados. Ahora, ojalá que los soldados (futbolistas) vayan obligatoriamente y sean castigados severamente si no van”, declaró en Pentapichichi durante su intervención en el programa de Futbol Picante de ESPN.

La declaraciones de Sánchez Márquez son en alusión a la negativa de Jesús Tecatito Corona a integrarse a la concentración del Tricolor, argumentando que se encuentra lesionado.

Sin embargo, Hugo Sánchez también dijo que los jugadores también derechos y que la legión extranjera debería unirse y exigir que sus derechos sean respetados.

“Los jugadores se sienten explotados. Por eso, compañeros ‘europeos’, si Martino la Federación sancionan a Jesus Corona deben buscar hacer algo para dar un manotazo en la mesa y firmen un documento de que van a recibir el 50% de todos los ingresos que recibe la Selección o que no vengan si no hay acuerdo”, expuso.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo