Por 'gordito', Isco perdería continuidad en el Real Madrid

El futbolista español se ha negado a subir a la báscula durante las últimas semanas, pues informes indican que estaría pasado de peso por más de 4 kilos

Por Publisport

Los problemas para Isco parecen aún no terminarse dentro del Real Madrid, pese a la llegada de Zinedine Zidane. Pues el futbolista español continúa negándose a subir a la báscula, hecho que podría traer ciertas repercusiones.

Te puede interesar: Paco Jémez ya tiene nuevo equipo, el Rayo Vallecano

De acuerdo a la información proporcionada por el programa El Chiringuito, Isco estaría 4,5 kilos por encima de su peso habitual, mismo que le estaría impidiendo mostrar su mejor nivel dentro del terreno de juego, pues los preparadores físicos creen que está fuera de forma ante las exigencias de la máxima competición.

Bien es conocido que Isco no sostenía una complicada relación con Santiago Solari, por lo que perdió la titularidad dentro del conjunto merengue; sin embargo, con el regreso de Zidane, parece que volvería a sumar minutos, aunque tendría que disciplinarse con su alimentación, para buscar ponerse en forma y desechar el peso extra.

Cabe mencionar que Isco fue el autor de un gol ante el Celta de Vigo en el duelo correspondiente a la jornada 28 de la Liga de España al minuto 62, para que al 77' Gareth Bale pusiera el segundo, anotaciones con las que el Real Madrid consiguió un triunfo valioso.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo