Publisport

Patty López defiende nombramiento de su esposo en Pumas

La guapa conductora deportiva se mostró contenta por su pareja, Cristian Scoponi y su llegada con el cuadro felino

La guapa conductora deportiva, Patty López se pronunció al respecto sobre el nuevo nombramiento de su esposo, Cristian Scoponi dentro del Club Universidad, pues será el nuevo fisiatra del conjunto felino.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo sorprende a niños hospitalizados con regalos

Y es que ante la noticia, los comentarios negativos no se hicieron esperar, ya que hubo usuarios en redes sociales que inventaron que Cristian llegó a ese puesto debido a la buena relación que sostiene su padre, Norberto Scoponi con Bruno Marioni, actual técnico de Pumas; hecho que terminó por desmentir López Cerda.

«Afortunadamente puedo presumir de tener un esposo que se ha preparado como pocos para estar donde está por sus conocimiento y no por sus contactos. Pero el día que quieran les mandamos su curriculum para que dejen de ‘especular‘», mencionó la mexicana a través de su cuenta de Instagram, comentario que horas después decidió quitar.

Patty se ha convertido en una de las conductoras con mayor popularidad dentro del medio deportivo, ya que con su profesionalismo y carisma continúa cautivando a sus seguidores.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos