Publisport

Cam Newton prefiere quedarse sin relaciones sexuales que sin internet

La decisión del mariscal de Carolina Panthers forma parte de sus objetivos mensuales para recuperar su nivel

En busca de recuperar el nivel que lo llevó a disputar un Super Bowl, Cam Newton, mariscal de campo de Carolina Panthers, decidió no tener relaciones sexuales durante un mes de cara al inicio de la pretemporada 2019 de la NFL.

El mariscal de 29 años de edad quiere alcanzar un nivel óptimo de juego, por lo que se propuso una serie de objetivos por mes para enfocarse al cien por ciento en su trabajo, reveló en el programa The Late Late Show.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jiménez titular y Chicharito a la banca en la primera alineación de Martino

Muere niño mexicano al caerle una portería en la cabeza

En enero, Newton se abstuvo de participar en juegos de azar, mientras que en febrero llevó una dieta vegana. Para este mes de marzo tuvo que elegir entre no tener sexo o quedarse sin Wi-Fi y prefirió lo primero.

«Hace que mi mente sea más fuerte. Siento que cuando vuelva la temporada y digo que hice esas cosas, soy mentalmente más fuerte», comentó.

La temporada pasada, Carolina Panthers terminó en tercer lugar de la zona Sur de la Conferencia Norte con marca de 7-9 y no calificó a post temporada. En 2015 disputaron el Super Bowl 50 con Newton en los controles y perdieron ante Denver Broncos.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos