Deportes

Chicharito confirma que se casó con Sarah Kohan en Estados Unidos

Chicharito se casó con la modelo australiana el pasado miércoles 20 de marzo a escondidas en Chula Vista, dos días antes del juego del Tri

Vaya que le ha cambiado la vida a Javier Hernández en los últimos meses y es que el futbolista mexicano habría contraído matrimonio con su novia y madre de su primogénito, Sara Kohan, así lo confirmó la cadena estadounidense Telemundo y más tarde lo hizo el propio futbolista, este viernes.

CHIVAS PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Según los primeros reportes, Chicharito se casó con la modelo australiana el pasado miércoles 20 de marzo en Chula Vista, en el condado de San Diego en California, pues el juez Jordan Marks lo reveló: «Sí, ellos se casaron. Fue en nuestra oficina de Chula Vista. No llevamos a cabo matrimonios en palacios de justicia… El acto se llevó a cabo el 20 de marzo”, publicó Telemundo.

Aunque el futbolista más tarde dio a conocer que era verdad a través de su Twitter, pero  no entró en detalles. Lo que es una realidad es que Chicharito quiere formar una familia lo antes posible y con la llegada de su primer hijo, por lo que pensó que casarse es una buena idea.

Dos días antes del debut de Gerardo Martino con el Tricolor, Hernández Balcázar aprovechó el viaje a Estados Unidos para contraer nupcias.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos