Jiménez titular y Chicharito a la banca en la primera alineación de Martino

El entrenador argentino probará una alineación inédita en el Tri

Por Israel González

Esta noche el argentino Gerardo Martino debutará como director técnico de la Selección Mexicana en partido amistoso ante Chile y en la que aparentemente será su primera alineación titular parece que no respetó jerarquías y nombres y tomó en cuenta el momento que atraviesan los futbolistas.

¿Cómo ha sido el debut de los últimos entrenadores del Tri?

Sólo dos directores técnicos han debutado con derrota desde el año 2000

Según el reportero Tom Marshall de ESPN, el Tri saldría a la cancha del Estadio de San Diego, California con Guillermo Ochoa en la portería, titular indiscutible en el proceso anterior de Juan Carlos Osorio y en el Mundial de Rusia 2018 y figura del Standard Lieja.

En la defensa central estarían Carlos Salcedo, quien suele jugar con Monterrey como lateral y además estaba en duda para esta noche debido a una lesión, y Héctor Moreno, jugador de la Real Sociedad e inamovible en los últimos años en el Tri.

En las laterales Jesús Gallardo se mantiene como dueño de esa posición y en el otro extremo sorprende la aparición del jugador de Tigres, Jesús Chaka Rodríguez.

Édson Álvarez jugaría como líbero al igual que lo hace en el América, pero esta vez detrás del capitán Andrés Guardado y de Carlos Rodríguez, de Pachuca.

En la delantera central irá el goleador del momento con el Wolverhampton, Rául Jiménez, con Hirving Chucky Lozano, del PSV, y Rodolfo Pizarro, de Rayados, por los costados.

Martino dejaría en la banca para el segundo tiempo o para el juego del martes ante Paraguay a Javier Chicharito Hernández, Diego Lainez y Miguel Layún, entre otros.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo