Deportes

Jugadores del América presumen encuentro con Zlatan Ibrahimovic

A través de sus redes sociales los americanistas compartieron fotografías con el delantero sueco de Los Angeles Galaxy

Las Águilas del América aprovecharon el barón en la Liga MX por la Fecha FIFA para viajar a Estados Unidos donde sostendrán un duelo amistoso en contra de los Rojinegros del Atlas y una vez que llegaron al Dignity Healt Sports Park, casa de los Angeles Galaxy, se encontraron con la más grande figura en la actualidad de la MLS, Zlatan Ibrahimovic y algunos jugadores americanistas no dudaron en tomarse una fotografía con el delantero sueco.

También te puede interesar

VIDEO: Los goles de la humillante derrota de Argentina con Messi ante Venezuela

Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera y Oribe Peralta fueron algunos de los jugadores del equipo dirigido por Miguel Herrera que presumieron en redes sociales su encuentro con el ex jugador del Manchester United.

En Twitter, el América compartió la fotografía de Oribe Peralta junto al sueco y escribió en tono de broma «Un gigante del futbol, a su lado un tal Zlatan”.

Con la intención de no perder ritmo por la Fecha FIFA América y Atlas se enfrentarán en un duelo amistoso este sábado 23 de marzo en el Healt Sports Park en Los Angeles, California. Se tiene programado que el duelo inicie en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos