La película biográfica de Paige se estrenará este fin de semana en México

En 'Luchando con mi familia' se contarán todas las dificultades personales, físicos y hasta familiares que la la estrella de la WWE tuvo que pasar para convertirse en luchadora profesional

Por Publisport

Este fin de semana llegar a las sales de los cines de México la película ‘Luchando con mi vida’, la cual es protagonizada por la ex luchadora de la WWE, Sara Betis, mejor conocida como Paige. Dicha película es una comedia británica basada en la vida de Paige y fue dirigida por Stephen Merchant.

También te puede interesar

VIDEO: Resultó brutal el primer campeonato mundial de cachetadas

En la película se contarán todos los problemas personales, físicos y hasta familiares que Paige tuvo que atravesar para cumplir su único sueño en la vida: convertirse el luchadora profesional.

Paige, se desarrollo en un mundo rodeado de lucha libre debido a que tanto su mamá, Saraya Knight y su padre, ‘Rowdy’ Ricky Knight,fueron luchadores, además su hermano, Zak ‘Zodiak’ Bevis, también intentó convertirse en luchador profesional, por lo que su vida no fue nada sencilla debido a la presión familiar de convertirse en una estrella de lucha libre.

En la película también se revela todo lo que hay detrás del deporte y espectáculo que representa la lucha libre de la WWE. Además, Paige revela los difíciles problemas que tuvo que atravesar antes y después de convertirse en una estrella de la lucha libre, pero siempre cuidando el mensaje que busca transmitir: siempre hay motivos para seguir luchando.

En el reparto de la película aprecen Florence Pughm, quien se encarga de encargar a Paige, Jack Lowden, como su hermano Zak, Lena Headey será la madre de la luchadora y por si fuera poco Dwayne Johnson, quien además de producir la película tiene una aparición especial como The Rock.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo