Futbol Internacional

Messi causará baja de la Selección Argentina tras derrota ante Venezuela

A través de Twitter se informó que el jugador del Barcelona se resintió de una lesión por lo que no abandonará la concentración y no disputará el duelo ante Marruecos del próximo martes

Luego de la derrota frente a Venezuela por 3-1, el delantero argentino Lionel Messi se resintió de una lesión y causará baja de la concentración de la selección de Argentina, por lo que se perderá el partido amistoso del próximo martes frente a Marruecos.

También te puede interesar

VIDEO: Los goles de la humillante derrota de Argentina con Messi ante Venezuela

Además de Messi, el mediocampista del Atlanta United, Gonzalo “Pity” Martínez también causará baja del combinado argentino debido a una lesión muscular padecida durante el cotejo amistoso frente a la “vino tinto”, disputado este viernes en Madrid.

El parte médico fue publicado por la cuenta oficial de Twitter de la “albiceleste”, momentos después de finalizado el partido amistoso entre los dos equipos sudamericanos en el Wanda Metropolitano.

Lionel Messi se resintió de un dolor pélvico bilateral que será tratado por los doctores del FC Barcelona, club de procedencia de “La Pulga”, quien disputó los 90 minutos del encuentro que supuso su regreso a la selección de Argentina tras el fracaso del Mundial de Rusia 2018.

PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos