Deportes

VIDEO: Resultó brutal el primer campeonato mundial de cachetadas

El Moscow Times explicó que el evento consiste en que dos hombres de coloquen de frente y empiecen a repartir las cachetadas

En Rusia empezó a tomar forma otro tipo de deporte y retrata del Campeonato de Cachetadas donde ya hubo un primer monarca que se llevó 470 dólares al soltar los golpes de la manera más `potente para terminar con sus rivales casi desmayados.

MUERE NIÑO MEIXCANO AL CAERLE UNA PORTERÍA EN LA CABEZA

El Moscow Times explicó que el evento consiste en que dos hombres de coloquen de frente y empiecen a repartir las cachetadas, el ganador es el que dé la más fuerte dependiendo de lo que aguante su rival, por ello la cantidad de cachetadas puede varias entre los participantes.

En la grabación se puede apreciar como el campeón Vasiliy Kamotskiy logró acabar con su adversario quien casi termina en el piso, pues sus cachetadas resultaron tremendas al grado que se tuvo que detener el combate en un par de ocasiones.

Además de convertirse en el primer campeón del mundial de cachetadas, Vasiliy Kamotskiy se llevó una bolsa con 470 dólares, los cuales no son nada despreciables si su trabajo únicamente fue golpear a sus contrincantes con su gran fortaleza.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último