Futbol Internacional

Técnico de Venezuela ofrece su renuncia por politización de la selección

El estratega de ‘La Vinotinto’ Rafael Dudamel ofreció su cargo argumentando que su selección fue utilizado políticamente durante su viaje a España

El técnico de Venezuela Rafael Dudamel ofreció el viernes su renuncia tras la victoria 3-1 sobre Argentina en un partido, al decir que la selección fue usada políticamente durante su viaje a España.

También te puede interesar

VIDEO: Los goles de la humillante derrota de Argentina con Messi ante Venezuela

En conferencia de prensa, Dudamel dijo que aún estará al mando cuando enfrenten el lunes a un equipo de Cataluña en un amisto en la ciudad española de Girona, pero indicó que su futuro será decidido en conversaciones con los funcionarios de la Federación Venezolana en los próximos días.

Dudamel señaló que no está contento con el uso político de una visita de un funcionario del gobierno antes del partido del viernes en Madrid.

“He puesto mi cargo a disposición de los dirigentes, porque todo este tiempo estamos navegando en aguas muy turbias. Se ha politizado todo y soy el director de una selección del país entero», dijo Dudamel.

La agitación política en Venezuela se incrementó cuando la reelección del presidente Nicolás Maduro el año pasado fue considerada ilegítima por varios gobiernos.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos