La sorprendente reacción de CR7 al firmar una playera del Madrid

El delantero luso interrogó al aficionado entre risas, sobre sí no tenía aún la playera de la Juventus, equipo en donde actualmente milita

Por Publisport

No hay duda de que Cristiano Ronaldo dejó un legado difícil de superar en el Real Madrid, razón suficiente para que perdure en la memoria de los millones de aficionados al conjunto merengue, que aún mantienen sus jerseys con el número '7', el cual caracteriza al delantero luso.

Te puede interesar: Dos pilotos se pelean a media pista después de choque

El futbolista de la Juventus de Turín acaparó las miradas en su regreso a la Selección de Portugal, por lo que en su concentración para los juegos clasificatorios rumbo a la Eurocopa 2020, decenas de aficionados querían fotografiarse con CR7 o que les firmara la playera.

Pero un acto sorprendente ocurrió con un seguidor, quien le pidió su autógrafo al luso pero en la playera del Real Madrid, Cristiano amablemente se lo otorgó, pero lo hizo con diálogo incluido: "¿no tienes la de la Juventus todavía?", preguntó entre risas.

https://twitter.com/JuveCentric/status/1109218663108878338

El aficionado le respondió "sí, ya la tengo", aunque ya no le dio tiempo a Cristiano Ronaldo detenerse más tiempo con las personas que se encontraban en el lugar, ya que tuvo que irse con el resto de la Selección de Portugal.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo