Publisport

Pumas revela precio para partido ante Chivas

El cuadro felino ya puso a la venta las entradas para el choque de la jornada 12 del Clausura 2019

Pumas y Chivas protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, compromiso que sostendrán en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario el domingo 31 de marzo en punto de las 12:00 horas.

Te puede interesa: La ‘indirecta’ de Alan Pulido a Mateus Uribe 

El cuadro felino dio a conocer los precios de los boletos para el público en general mediante sus redes sociales, los cuales van desde los 160 pesos hasta 450, y ya se pueden adquirir en las taquillas del Olímpico Universitario o a través de Ticketmaster.

Será un encuentro interesante, ya que ambos equipos saltarán al terreno de juego con el hambre del triunfo, pues ninguno atraviesa por un buen momento. El equipo capitalino suma cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo, mismos que le han costado en la tabla general, pues se ubica en la posición número 14 con 10 puntos.

Mientras que el Rebaño Sagrado también llegará arrastrando cuatro duelos sin saborearse la victoria, además de la dolorosa semana que tuvo frente al América, equipo con el que cayó en dos ocasiones, Copa MX y Liga MX, camino que buscará reivindicar en su visita a la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos