Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano habría despertado el interés de tres grandes de Europa

De acuerdo con la prensa italiana el Manchester United y el PSG intentarían adelantarse al Napoli para fichar al atacante mexicano

Hace unos días el medio italiano Gazzeta dello Sport dio a conocer que el Napoli de la Serie A estaría interesado en hacerse de los servicios del jugador mexicano del PSV, Hirving Lozano, sin embargo, el cuadro napolitano no tendría el camino libre para fichar al mexicano debido a que el Manchester United y el PSG también estarían interesados en el seleccionado nacional.

También te puede interesar

VIDEO: Terrible pelea empaña inauguración del nuevo estadio de Diablos Rojos

De acuerdo con información publicada por el portal italiano antes mencionado el equipo de la Premier League ya habría establecido contacto con el canterano del Pachuca, situación que complicaría el plan del entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti, quien ya habría autorizado contactar el representante de Lozano, Mino Raiola para iniciar las primeras pláticas para amarrar el fichaje del ‘Chucky’.

Por si fuera poco, también se dio a conocer que el Paris Saint-Germain de Francia también estaría interesado en el atacante mexicano, aunque en el caso del equipo parisino no se especificó si ya habrían tenido algún acercamiento con el mexicano o su representante.

Hirving Lozano llegó al PSV en junio del 2017, los granjeros ficharon al mexicano por un valor de 24 millones de euros y con un contrato hasta el 2023. De acuerdo con el portal especializado en fichajes Transfermarkt, el valor actual del mexicano es de 40 millones de euros, por lo que esa sería el monto mínimo que tendría que desembolsar el club que se haga de los servicios del ‘Chucky’.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos