Griezmann aprendió a ser un goleador viendo a ex futbolista del Querétaro

En su documental biográfico el delantero francés compartió algunos secretos sobre su carrera

Por Israel González

El delantero francés Antoine Griezmann ya tiene su propio documental biográfico en Netflix donde comparte sus inicios en el futbol desde que era niño hasta convertirse en campeón del mundo con su Selección y reveló que aprendió a ser un goleador de un ex jugador de la Liga MX.

El actual delantero del Atlético de Madrid llegó a la Real Sociedad a los 14 años de edad, en 2005, para probarse con las categorías inferiores y después se convirtió en figura del equipo hasta su salida en 2014.

El Principito  reveló que durante su estancia en la Real aprendió algunas cosas de un delantero del equipo de nombre Carlos. Pero no se refería a su amigo el mexicano Carlos Vela, sino al uruguayo Carlos Bueno, ex jugador de los Gallos Blancos de Querétaro.

VIDEO: Dos pilotos se pelean a media pista después de choque

Dos motociclistas se confrontaron en plena competencia de Superbikes

Bueno y Griezmann coincidieron en la Real Sociedad en la temporada 2009-10. El francés tenía su primera oportunidad en el primer equipo después de jugar con el equipo B, mientras que el uruguayo llegaba procedente del Peñarol. Esa temporada Carlos Bueno fue el goleador del equipo con 12 goles.

Griezmann aprendió a ser un goleador viendo a ex futbolista del Querétaro Bueno jugó para Gallos dos torneos / Mexsport

En 2011, Bueno fue fichado por los Gallos Blancos de Querétaro, con los que disputó 48 partidos y marcó 23 goles en dos torneos.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo