LeBron James se estrenará como conductor de una serie de televisión

La super estrella de la NBA y el empresario Maverick Carter serán los presentadores de "The Shop", serie que estará disponible en la plataforma de HBO GO a partir del próximo viernes

Por Notimex

El basquetbolista Lebron James y el empresario Maverick Carter serán los presentadores de “The Shop”, serie que estará disponible desde el viernes 29 de marzo en la plataforma HBO GO.

También te puede interesar

VIDEO: Terrible pelea empaña inauguración del nuevo estadio de Diablos Rojos

La idea de este “show” será recorrer con James y Carter varias barberías de Estados Unidos, donde tendrán conversaciones sobre deportes, música, cultura pop, negocios, temas culturales y debates espontáneos con invitados.

Durante su viaje se unirán celebridades reconocidas como el rapero Snoop Dogg, los jugadores de futbol americano Odell Beckham Jr. y Alvin Kamara, los jugadores de baloncesto Draymond Green y Candace Parker, además del productor Jon Stewart.

"The Shop" es una producción ejecutiva de LeBron James, Maverick Carter, Peter Nelson y Rick Bernstein; Bentley Weiner es el productor supervisor, de acuerdo a un comunicado.

También te puede interesar

VIDEO: La emotiva reacción de un aficionado tras un gran gesto de Sergio Ramos

En la página oficial web de este programa se encuentran algunos clips gratuitos, información de los capítulos y una galería de fotos.

PUBLIMETRO TV

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo