Padres arruina la inauguración del nuevo estadio de Diablos Rojos

La novena de San Diego venció a los del México en la apertura del Estadio Alfredo Harp Helú

Por Notimex

Un equipo de prospectos de los Padres de San Diego derrotó por paliza de 11-2 a Diablos Rojos del México, en lo que fue el partido de inauguración del nuevo Estadio Alfredo Harp Helú en esta capital.

Los llamados "frailes" de California salieron al llamado "diamante infernal" con todas sus armas para exorcizar a los "demonios" capitalinos, que tuvieron una amarga noche en la inauguración de su nuevo hogar en esta ciudad.

Un total de 11 carreras fueron las que anotaron los jugadores prospectos del conjunto ligamayorista, que fue el invitado "mal portado" en esta magna apertura del nuevo parque de pelota de los "pingos", el cual es ya considerado como uno de los más modernos de Latinoamérica.

El receptor sonorense Jesús Armando Araiza Romero se convirtió en el jugador que anotó la primera carrera en este nuevo parque de pelota, luego que el cañonero cubano Adonis García pegó un elevado de sacrificio con el que se llevó por delante al de Magdalena de Kino en la tercera entrada para poner el 1-0 en favor del México.

En tanto, el primer cuadrangular en la historia de este nuevo parque de pelota capitalino fue conectado por el jardinero estadunidense Michael Gettys, de Padres de San Diego, en la sexta entrada y con un hombre en los senderos.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo