Futbol Internacional

VIDEO: La emotiva reacción de un aficionado tras un gran gesto de Sergio Ramos

El defensor del Real Madrid le obsequió su playera a uno de sus aficionados tras un entrenamiento de la Selección de España y éste no pudo contener las lágrimas por la emoción

Sergio Ramos es uno de los jugadores más odiados en el futbol mundial, sin embargo, también es uno de los más queridos y el capitán del Real Madrid cumplió el sueño de uno de sus mas fervientes seguidores durante un entrenamiento de la selección española provocando una emotiva reacción de Ángel, el joven aficionado que llegó hasta las lágrimas luego de que Ramos le regalara su playera.

También te puede interesar

VIDEO: Terrible pelea empaña inauguración del nuevo estadio de Diablos Rojos

Ángel llevaba meses intentando que Ramos le regalara su playera, según confesó. “Llevo pidiéndole la camiseta en Valdebas, dos entrenamientos aquí en las Rozas y por fin la tengo” comentó muy emocionado luego de recibir la playera de su ídolo, misma que abrazó mientras lloraba de la emoción.

El aficionado también adelantó que intentará conseguir que Ramos firme esa playera para después enmarcarla y exhibirla en su casa como su mayor tesoro.

Ramos consiguió el gol de la victoria la tarde de ayer ante Noruega por la vía del penal en el primer partido de la fase de grupos para la Euro 2020, el próximo martes el defensor y la selección española enfrentarán a Malta.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos