En el esperado debut del director técnico argentino Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana en partido contra Chile, Televisa ganó la batalla por la teleaudiencia ante la competencia.
De acuerdo con datos de la empresa Nielsen IBOPE México, la televisora de Chapultepec se ubicó como líder de audiencia en el partido del pasado viernes 22 de marzo al alcanzar a 6 millones 605 mil personas.
Con la transmisión del partido a través del canal 5, Televisa superó a la competencia (TV Azteca) por un 22.86 por ciento, según la empresa.
.@TD_Deportes líder de audiencia en el partido de @miseleccionmx 🇲🇽 vs. @LaRoja 🇨🇱 #VamosConTodo 👊⚽️ pic.twitter.com/XUvxhcxmJI
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) March 25, 2019
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Griezmann aprendió a ser un goleador viendo a ex futbolista del Querétaro
La transmisión de Televisa estuvo encabezada por los narradores Luis Omar Tapia y Enrique Perro Bermúdez y los ex futbolistas Oswaldo Sánchez y Francisco Kikín Fonseca. Mientras que la de TV Azteca contó con Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos.
PUBLIMETRO TV