Futbol Internacional

México vs Paraguay ¿Dónde y a qué hora ver el partido amistoso?

La Selección mexicana enfrentará su segundo partido de la Fecha FIFA ante el combinado guaraní en el Estadio Levi’s de California

La cancha del Levi´s Stadium de California, Estados Unidos servirá como escenario para que la Selección mexicana enfrente su segundo partido amistoso dentro del marco de la Fecha FIFA. Paraguay será el segundo rival que enfrentará el combinado Tricolor en la era de Gerardo ‘El Tata’ Martino como seleccionador nacional. El duelo está pactado para el martes 26 de marzo y se tiene programado que de inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

La Selección mexicana dejó una buena impresión tras el duelo ante Chile en el que salieron victoriosos por un marcador de 3-1 y el duelo ante el combinado guaraní servirá para que el estratega argentino del Tri pueda observar a los jugadores que no tuvieron minutos el pasado viernes, debido a ello se espera la el Tri se presente con una alineación diferente a la del viernes pasado.

También te puede interesar

VIDEO: Katelyn Ohashi sorprende con una nueva rutina y calificación perfecta

Ambas selecciones se han enfrentado en diecinueve ocasiones en la historia, la estadística favorece a los mexicanos con 9 victorias, 6 empates por 4 triunfos de Paraguay.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el duelo: 

Fecha: martes 26 de marzo 

Hora: 20:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Azteca 7Canal 5TDNUnivisión TDN/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos