Deportes

Ronda Rousey encabezará WrestleMania 35

El campeonato femenil de RAW será el evento principal el próximo 7 de abril

Las mujeres cada vez toman más protagonismos en la WWE, al grado que por primera vez en la historia de la empresa de lucha libre un combate de gladiadores será el evento principal de WrestleMania. El campeonato femenil de RAW entre Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch encabezará la edición 35 del evento.

Porto explica ausencia del Tecatito Corona en el Tricolor

VIDEO: Katelyn Ohashi sorprende con una nueva rutina y calificación perfecta

Las tres mujeres más dominantes en la actualidad de la WWE se disputarán el título el 7 de abril en el estadio MetLife, de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Ronda Rousey es la actual Campeona Femenil de Raw, medallista olímpica, la primera campeona femenina de UFC y la primera en ser inducida al Salón de la Fama de UFC. También es actriz y autora con mayores ventas de New York Times.

Charlotte Flair es siete veces campeona en WWE, ex jugadora de la División 1 de voleibol, filántropa y autora. Es la hija del dos veces inducido al Salón de la Fama de WWE, Rick Flair.

Por último, Becky Lynch es la ganadora del Royal Rumble de mujeres de 2019, dos veces campeona femenil de SmackDown y nombrada Luchadora del año por Sports Illustrated y CBS Sports en 2018. También fue la primera mujer en encabezar los WWE Power Rankings de ESPN.

La WWE cada vez ha dado más impulso a las luchadoras. Durante WrestleMania 32 renombre la división de Divas por división Femenina y develó un nuevo Campeonato Femenil. Y el pasado octubre,llevó a cabo el primer pago por evento de mujeres, Evolution.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos