Tania Morales destaca el orden que ahora tiene Chivas femenil

Pese a los altibajos el 'Rebaño Sagrado' se ubica en zona de Liguilla y la capitana rojiblanca, Tania Morales, destaca el orden e idea futbolística del club

Por César Huerta

Son tiempos difíciles para Chivas, que vive hasta ahora su torneo más difícil en la joven historia de la Liga MX Femenil. A pesar de los altibajos, el equipo que dirige Luis Manuel Díaz se ubica en zona de calificación. Y la capitana del plantel, Tania Morales, destaca el orden que ha tenido el Rebaño Sagrado, así como la idea futbolística.

También te puede interesar

VIDEO: Katelyn Ohashi sorprende con una nueva rutina y calificación perfecta

El fin de semana pasado, Guadalajara cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Como visitante, vino de atrás para vencer por 2-1 a Necaxa. Con ese triunfo, el equipo volvió al cuarto peldaño del Grupo 2. Ya en zona de calificación, la tranquilidad se respira nuevamente en el plantel rojiblanco.

“Estábamos con la mente bien clara de que teníamos que sumar esos tres puntos como fuera. Mostramos una determinación que desde el principio se notó. También se nota que tenemos un orden y que jugamos a algo, con una idea muy concreta. Pese a la expulsión (Nicole Pérez, al 56’) en ese partido logramos mantener nuestro estilo”, explicó la capitana rojiblanca.

En lo colectivo, Chivas volvió a la senda del triunfo y en lo individual, Tania Morales se reencontró con las redes rivales frente al Necaxa. “Siempre es un gusto aportar un gol al equipo. En lo personal, creo que es un impulso anímico que te motiva y te inyecta algo de ilusión, pero lo importante son los tres puntos que sumamos”, sentenció la mediocampista del Rebaño Sagrado.

El próximo domingo, Chivas recibirá a Morelia, en las instalaciones de Verde Valle, a las 12:30 horas. Ese encuentro será fundamental para sus aspiraciones, pues una jornada después, al Guadalajara (20 puntos) le tocará descanso y León (18) podría aprovechar para pelearle el cuarto puesto del Grupo 2.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo