Tuca Ferretti asegura que no es especial enfrentar al América

Felinos y Águilas se verán las caras el sábado en el Estadio Azteca

Por Israel Salazar

Aunque en años recientes Tigres y América se han medido en finales, tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf, para Ricardo Ferretti no significa nada especial enfrentarlos.

Porto explica ausencia del Tecatito Corona en el Tricolor

VIDEO: Katelyn Ohashi sorprende con una nueva rutina y calificación perfecta

“Nunca he pensado en que si juego contra el América tengo que actuar de alguna forma, y si juego contra otro, que a lo mejor ustedes no nombran tanto, tenga que jugar de otra forma. Contra quien sea siempre es el respeto de siempre, reconociendo la capacidad del equipo que vamos a enfrentar”, dijo el técnico auriazul.

El Tuca mencionó que sólo contra Rayados, los duelos tienen algo extra, por lo que contra todos los equipos buscan hacer el mejor partido posible.

“Y sin ningún temor, no hay que menospreciar ni valorar demasiado a nadie. Son equipos tan buenos como nosotros. Después los demás con cosas que ustedes agregan pero nosotros, sea el América, Cruz Azul, Pumas, Puebla, Tijuana, León, todos son iguales para nosotros. El único que si tiene un pequeño ingrediente aparte es Monterrey”, indicó.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo