Futbol Nacional

Un título con Chivas, el Tri y Europa: los sueños de Van Rankin

El lateral derecho confía que en que el ‘Rebaño Sagrado’ saldrá del mal momento por el que atraviesa pues no renuncia a conseguir un título como rojiblanco

Aunque los resultados recientes no son los ideales, en el plano individual Josecarlos Van Rankin vive probablemente el mejor momento de su carrera. El cambio de Pumas a Chivas le vino bien. Se encuentra a préstamo, pero su deseo es quedarse pues uno de los tres grandes sueños que hoy tiene es ser campeón con el Guadalajara. Los otros dos: ir a Selección Mexicana y emigrar a Europa.

También te puede interesar

VIDEO: Katelyn Ohashi sorprende con una nueva rutina y calificación perfecta

“Se da en un muy buen momento, porque viví mi proceso en Pumas, gané experiencia, tuve buenos y malos, de los que me tocó aprender mucho. Ahora con más experiencia, creo que se dio en muy buen momento el estar aquí. La verdad no había dimensionado la afición de Chivas hasta el momento que llego acá. Es sorprendente y uno como jugador siente muy bonito de tener tanto apoyo a cualquier ciudad que vayas”, explicó el futbolista.

La adaptación de Josecarlos Van Rankin al Rebaño Sagrado fue inmediata. Desde el primer torneo logró destacar de forma importante y ha logrado mantener un nivel individual, pese a que los resultados colectivos no se están dando de la forma esperada.

“Siempre agradezco mucho a mis compañeros porque eso fue lo que más me ayudó. Desde que llegué al vestidor me acuerdo de verlos muy unidos. Desde que llegué a Chivas lo primero que me di cuenta es que todos los jugadores están muy unidos y creo que así es mucho más fácil entrar en un equipo. Todos me arroparon y así fue mi adaptación rápido”, detalló el lateral derecho.

También puedes leer

Corte no intervendrá en demanda de fotógrafo a Nike por imagen de Jordan

Ahora, confía en que el Guadalajara saldrá del mal momento, pues no renuncia a luchar por la ilusión de conquistar un título como rojiblanco. “Obviamente llegar a Selección Mexicana, ser campeón de la Liga ahora que estoy con Chivas, creo que eso lo sueño porque no me ha tocado ser campeón. Perdí una final contra Tigres, estando con Pumas y creo que ese es uno de mis sueños. Otro es ir a Europa también”, concluyó Josecarlos Van Rankin.

El próximo domingo, Chivas visitará a Pumas, en un partido sumamente especial para el lateral derecho. Pisará nuevamente la cancha de Ciudad Universitaria, donde se hizo como futbolista. La UNAM fue su casa desde los nueve años y ahora le tocará enfrentar al equipo donde se formó.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos