América, difícil pero no el rival a vencer: Purata

El juvenil de los Tigres, Juan Sánchez Purata, considera más importante enfrentar a Rayados que a su rival en turno en el Clausura 2019

Por Israel Salazar

A pesar de que América es el actual campeón y próximo rival de los Tigres, el canterano Juan Sánchez Purata reconoció que será complicado pero no es un partido especial.

Reconoció que las Águilas es un equipo grande, pero que el rival a vencer para ellos son los Rayados, esto tras cuestionarle sobre la importancia de enfrenar al conjunto de Coapa.

Ver más: Regresa Rayados a la actividad

“Enfrentar al América siempre va a ser complicado, es el actual campeón; ahora, sobre cómo jugarle, pues me parece que nosotros tenemos un estilo sea de local o de visita, pero me parece que nuestro rival a vencer siempre va a ser Monterrey.

“La verdad a cualquier equipo le vamos a jugar de tú a tú, con quien sea vamos a tratar de ganar sí o sí. Sabemos que va a ser complicado, pero no es nada como que sea nuestro rival a vencer”, dijo el canterano.

Sánchez Purata ha tenido poca actividad en el torneo, sólo ha disputado el juego ante Veracruz en el Clausura 2019; sin embargo, mencionó que en la competencia el rival a vencer es el León, pues es el líder de la competencia.

“Por el momento me parece que el León (es el rival a vencer), es el superlíder, estamos peleando el liderato con ellos y los equipos que siempre muestran buen juego sea de visita o de local, los que están arriba, como Monterrey, América, me parece que son equipos peligrosos”, dijo.

Tigres se medirá este sábado ante el América en el Azteca a las 19:00 horas, en partido de la jornada 12.

Gignac todavía está en duda

El delantero francés, André-Pierre Gignac, podría cumplir un mes fuera de las canchas con los Tigres, luego de que continúa con su rehabilitación de la rodilla derecha.

Además, Enner Valencia y Luis Quiñones también podrían perderse el duelo contra las Águilas, aunque tienen más posibilidades de recuperarse que el delantero galo.

Tigres entrenó en la Cueva de Zuazua este martes, donde los tres jugadores realizaron trabajos físicos; sin embargo, solamente Valencia y Quiñones podrían hacer futbol este miércoles.

En tanto que el regreso de Gignac se ve más complicado para este fin de semana, incluso podría perderse la ida de la semifinal de la Liga de Campeones ante Santos, aunque la realidad es que no hay un parte médico por parte del club.

Los felinos continuarán preparándose para el duelo ante el América del próximo fin de semana. Además deberán pensar también en su compromiso ante Santos en la Concachampions el próximo 3 de abril, en el Volcán Universitario.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo