Dr. Wagner da a conocer la fecha de su retiro de la lucha libre

El Galeno del Mal comentó que le gustaría retirarse para ayudar a que las nuevas generaciones tengan una buen preparación

Por Publisport

Dr. Wagner está convertido en uno los luchadores más reconocidos de México, por ello resulta extraño no verlo arriba del ring, aún cuando hace un par de años se quedó sin máscara a manos de Psycho Clown, sin embargo reveló que ya le puso fecha a su retiro.

EL CONEJO PÉREZ YA TIENE UNA RESPUESTA PARA LOS QUE DIJERON QUE SE VA A RETIRAR 

En entrevista para el Podcast La Equina, Wagner comentó que le gustaría retirarse para ayudar a que las nuevas generaciones tengan una buen preparación, además de que será empresario en su natal Torreón.

"Me faltan dos años, tengo 53 de edad, en dos años vamos a evolucionar pero ahora como una empresa. Por eso es que está este recinto, está puesto para las siguientes generaciones, promotores y jóvenes que quieran practicar la lucha libre”, apuntó el Galeno del Mal.

Dr. Wagner debutó en la lucha libre en 1986 y su fama empezó a crecer como la espuma, tanto que ha pisado los mejores escenarios del país entrando de manera inevitable en el gusto del público que aún le llora el haber perdido la máscara, no obstante, este 2019 luchará máscara vs. cabellera frente a Blue Demon Jr en Triplemanía.

AGNER YA

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo