VIDEO: Suspenden a CEO de San Francisco por violentar a su esposa

Larry Baer presidente y director general de los Gigantes de San Francisco será investigado por las Grandes Ligas ante su comportamiento

Por AP

Las Grandes Ligas suspendieron el martes al presidente y director general de los Gigantes de San Francisco, Larry Baer, sin derecho a paga hasta el 1 de julio luego de que se hizo público un video en el que aparece en un altercado físico con su esposa.

LA ENFERMEDAD QUE TIENE FUERA DE CRUZ AZUL A CAIXINHA 

El comisionado Rob Manfred dijo que su despacho realizó una investigación de los eventos que se muestran en el video publicado por el canal TMZ sobre el altercado ocurrido el 1 de marzo entre Baer y su esposa, Pam, en una plaza de San Francisco.

Manfred dijo que habló con Baer antes de tomar la decisión.

“He concluido que la conducta del señor Baer fue inaceptable bajo las políticas y mandamientos disciplinarios de las Grandes Ligas”, señaló Manfred y agregó: “Al determinar el nivel apropiado de disciplina, encontré que el señor Baer debería ser recluido a un estándar más alto debido a que como líder se espera que sea un ejemplo a seguir para otras personas en la organización y en la comunidad. Con base en mi conversación con el señor Baer, está claro que se arrepiente de lo sucedido y asume la responsabilidad de su conducta”.

Baer tomó una licencia luego de que TMZ publicó el video.

Manfred dijo que la suspensión sin derecho a paga es retroactiva al 4 de marzo, cuando el CEO dejó su puesto. Baer no puede tener ninguna participación en el equipo hasta que regrese y debe ser evaluado por un experto para determinar un plan apropiado de tratamiento y asesoría.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo