Publisport

VIDEO: Jugador de la NBA sufre escalofriante lesión durante partido

Jusuf Nurkic de 24 años de edad, estará fuera de actividad por tiempo indefinido

Jusuf Nurkic no tuvo una buena noche, a pesar de la victoria de los Portland Trail Blazers por 148-144 ante Brooklyn Nets, partido en el que el jugador de 24 años sufrió una escalofriante lesión, la cual lo dejará fuera por tiempo indefinido.

Te puede interesar: Gronkowski se perfila para ser luchador de la WWE

Y es que el bosnio sufrió fracturas compuestas en la tibia y el peroné de la pierna izquierda, luego de un saltó que realizó por un rebote, cayendo de mala manera debajo de la canasta, inmediatamente dio golpes al suelo, sus compañeros y rivales se percataron de la gravedad y corrieron a él, intentando auxiliarlo.

Instantes después, el cuerpo médico de los Blazers ingresó a la cancha para atender a Nurkic y retirarlo en camilla, con la ayuda de sus compañeros, Damián Lillard, Rodney Hood y Al-Farouq Aminu.

«Me dolió el estómago. Creo que trató de inclinarlo, rompió el vidrio y lo vi golpear el suelo y rodar muy rápido, y pensé que tal vez lo golpearon en la cara o algo más. Mientras caminaba por allí, vi que todos los demás se dan la vuelta muy rápido y se alejan, y luego lo miré y vi su pierna, y tú odias ver que le pase a él«, reveló su compañero de equipo, Damian Lillard.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último