Publisport

Futbolista lesiona a rival y su club analiza despedirlo

Wei Shihao fue suspendido por un mes, tiempo en el que no le pagarán; sin embargo, el club analiza quitarle su puesto de manera definitiva

Las lesiones tienen un amplio papel en el mundo del deporte, pues cada vez son más comunes en las distintas disciplinas, y en el futbol no es la excepción. Wei Shihao, un jugador de 23 años de edad realizó una fuerte entrada sobre su rival durante el duelo entre China y Uzbekistán en la Copa China 2019, la cual le traerá duras consecuencias.

Te puede interesar: Chivas conoce rivales para la International Champions Cup

Y es que la peligrosa jugada contra Otabek Shukorov ha llevado al Guangzhou ET, club en el que actualmente milita, a suspenderlo durante un mes, tiempo en el que le retirará el sueldo percibido, incluso el equipo analiza la posibilidad de suspenderlo de manera definitiva.

Y no es para menos, ya que horas después se informó que el jugador lesionado fue diagnosticado con una fractura de tibia, lo cual lo tendrá alejado de las canchas en los próximos días.

Wei Shihao se salvó de la tarjeta roja, pues el silbante únicamente le mostró el cartón amarillo tras la acción cometida; sin embargo, el juvenil visitó a su rival en el hotel de concentración para ofrecerle disculpas y deseándole una pronta recuperación.

Cabe mencionar que Wei es una de las máximas promesas en el futbol de China, por lo que la noticia ha tenido opiniones divididas entre los aficionados, por lo pronto, tendrá que cumplir con su primer castigo de no jugar durante un mes.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos