Deportes

FOTOS: Ella es Jenny Sushe, la reportera que fue besada por un boxeador

El pugilista búlgaro ganó un combate por nocaut Bogdan Dinu en California y en la entrevista con Sushe, no perdió la oportunidad para besarla en la boca

Jenny Sushe es una joven reportera que se dedica al mundo de los deportes y el entretenimiento, como su perfil de Instagram lo da a conocer, y esta semana lamentablemente se hizo más famosa por ser presa de un acto de acoso por parte del boxeador Kubrat Pulev.

FOTOS: BOXEADOR EXPLICA POR QUÉ BESÓ SIN SU CONSENTIMIENTO A REPORTERA 

El pugilista búlgaro ganó un combate por nocaut ante Bogdan Dinu en California y en la entrevista con Sushe, no perdió la oportunidad para besarla en la boca de manera inesperada.

La reacción de Suche fu un simple ‘Dios mío’, sin saber con certeza qué hacer, aunque este miércoles el boxeador dijo que la reportera es su amiga y que incluso estuvo en los festejos por su victoria: «En realidad con la reportera, con Jenny, tengo una amistad y por eso la besé. Mas tarde, esa misma noche, ella se unió a mis otros amigos en la fiesta por la victoria en el combate», explicó Pulev a la televisión búlgara Nova TV.

Jenny Sushe es una joven que cubre la fuente de box, entre otros deportes, para el diario Vegas Sports Daily, además de que también es chef y amante del sushi, pues en sus imágenes de Instagram cuenta con varias fotos haciendo esta famosa comida japonesa sobre cuerpos desnudos.

Sushe es de ascendencia japonesa y también ha sido entrevistada para algunos medios por su trabajo como chef.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último