Publisport

¿Cuentan las del Bernabéu?, la respuesta de Piqué sobre cuánto sexo ha tenido el último mes

El defensa español recordó las dos victorias que obtuvo el Barcelona en una semana frente al Real Madrid

El Barcelona continúa disfrutando los dos triunfos que obtuvo en una semana sobre el Real Madrid, muestra de ello fue la épica respuesta de Gerard Piqué durante una entrevista en La Resistencia en Movistar+, la cual ofendió nuevamente a los aficionados del conjunto merengue.

Te puede interesar: Periodista demandará a boxeador que la besó durante una entrevista

«¿Cuentan las del Bernabéu?«, fue la respuesta que ofreció el defensa español cuando fue interrogado sobre cuanto sexo ha tenido durante el último mes, frase que inmediatamente tuvo todo tipo de reacciones en redes sociales.

Durante todo el programa Piqué fue interrogado, en su mayoría, sobre cosas fuera de la cancha, sobre cuánto dinero tenía en el banco, por ejemplo: «En patrimonio, más que el presupuesto del Espanyol«, aunque después dejó entrever que cuenta con más de 57 millones de euros.

David Broncano, la persona encargada en entrevistar al futbolista catalán anunció la continuidad de su programa durante dos temporadas más, pero tomándose una selfie con Gerard y pronunciar el famoso «se queda«, par de palabras que Piqué inmortalizó cuando Neymar estaba a punto de salir del Barcelona.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último