Publisport

Gol de Messi en 2007, el mejor de la historia del Barcelona

El conjunto catalán reconoció el tanto del astro argentino durante el duelo de Copa del Rey ante el Getafe en la temporada 2006-2007

Lionel Messi no para de marcar su nombre en la historia del Barcelona, equipo que reconoció como el mejor gol de su historia la anotación del atacante argentino en 2007 ante el Getafe.

Te puede interesar: Patty López, ‘ofendida’ por lo que le hizo Chucky Lozano

El tanto de La Pulga se dio durante la temporada 2006-2007 en un partido de eliminación de la Copa del Rey, celebrado en el Camp Nou, recinto que fue testigo de la obra maestra de Messi, con el que se recordó a Diego Armando Maradona frente a Inglaterra en la Copa del Mundo de México 1986.

Y no fue para menos, pues el astro argentino creó la jugada individual desde media cancha, quitándose a todo rival que se le cruzó, incluido al guardameta del Getafe, definiendo de manera precisa para enviar el esférico al fondo de la red.

«Quiero agradecer a toda la gente que eligió mi gol como el más lindo, les mando un abrazo a todos«, fueron las palabras de Leo al enterarse de la grata noticia.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos