Fórmula 1

Las emotivas palabras con las que Mick Schumacher recordó a su padre

“Soy el hijo de mi padre, y estoy feliz de serlo. Lo que hizo en la F1 fue lo máximo, estoy feliz de tenerlo como mi papá”, aseguró previo a su debut en Fórmula 2

Este fin de semana, el hijo de la leyenda, Mick Shchumacher debutará en la Fórmula 2 como piloto de la escudería Prima Racing y con ello dará un paso más en su camino hacía la máxima categoría del automovilismo mundial, la Fórmula 1, donde su padre se convirtió en leyenda.

También te puede interesar

Totti reveló el motivo por el que rechazó jugar para el Real Madrid

Este jueves, a pocas horas de hacer su presentación en el circuito de Bahréin, el piloto de 20 años platicó con los medios de comunicación y manifestó la importancia que tuvo su padre en su formación como persona y por supuesto, en el automovilismo profesional.

«Soy el hijo de mi padre, y estoy feliz de serlo. Lo que hizo en la F1 fue lo máximo, así que eso es algo que admiro. Estoy feliz de tenerlo como mi papá», comentó. «Siempre ha sido parte de mí y supongo que no sería la persona que soy ahora si no fuese por él. Tuve el tiempo y la oportunidad de crecer con eso», agregó.

Mick Shchumacher forma parte del equipo Prima Racing de la Fórmula 2, sin embargo, su futuro es prometedor debido a que en semanas anteriores la escudería Ferrari ya lo integró a su Academia. «Estoy más que emocionado y me gustaría agradecerle a Ferrari esta oportunidad. La espero con muchas ganas y seguro que será una experiencia fantástica”, declaró Mick cuando se dio a conocer la notica.

También puedes leer

VIDEO: Maradona se luce con baile junto a niña que padece cáncer

Mick se mantuvo hermético respecto a la información del estado de salud de su padre, quien en diciembre de 2013 sufrió un terrible accidente mientras esquiaba en Los Alpes suizos por lo que sometido a dos operaciones cerebrales y lo último que se sabe al respecto es que fue alojado en la mansión de la familia en Gland, Suiza, donde es atendido.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos