Futbol Nacional

Peláez y Cruz Azul se quedaron con las ganas de fichar a Layún

El jugador de Monterrey aceptó que existió la posibilidad de llegar a ‘La Máquina’, sin embargo, reveló el motivo por el que decidió fichar con “La Pandilla”

El regreso de Miguel Layún al futbol mexicano fue un bombazo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, sin embargo, el lateral de 30 años reveló que antes por decantarse por Monterrey escuchó una propuesta de Cruz Azul como una cortesía para Ricardo Peláez debido al pasado americanista que los une. “Hablé mucho con Ricardo Peláez, escuché la oferta porque era él, sí tuve la posibilidad de llegar a Cruz Azul, pero el destino era Monterrey”, señaló en entrevista para Marca Claro.

También te puede interesar

Sarah Kohan, esposa del ‘Chicharito’ celebra siete meses de embarazo en topless

En la misma entrevista el ex jugador del Villarreal reveló el motivo por el que Monterrey ganó la partida en la que Duilio Davino, Director Deportivo de ‘La pandilla” tuvo mucho que ver: “Estuvimos hablando bastante, estuvo la posibilidad, es un hecho, al final las cosas no se dieron y Duilio también estuvo muy al pendiente e incluso viajó en algún momento a Europa sin tener nada firmado”, comentó.

Para finalizar, Layún manifestó la profunda admiración que tiene hacía la persona de Peláez y aseguró que todavía no era tiempo de volver a trabajar juntos: «Es alguien que aprecio muchísimo, es un hecho que hubo la posibilidad de trabajar nuevamente con él. Las cosas se acomodan en el destino, no estaba en mi camino reencontrarme con Ricardo ahí”.

Rayados se hizo de los servicios de Miguel Layú tras pagar 4.6 millones de dólares al Villarreal por el mexicano, quien hasta el momento únicamente ha disputado 5 partidos vistiendo los colores del equipo regiomontano en los que suma 391 minutos totales de acción.

Este fin de semana Cruz Azul visitará a Monterrey de Miguel Layún en el marco de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos