Sarah Kohan, esposa del 'Chicharito' celebra siete meses de embarazo en topless

La modelo australiana se mostró ansiosa por conocer a su bebé y aprovechó para mandar un mensaje a las personas que la critican por compartir semidesnuda la evolución de su embarazo

Por César Becerra

Javier Hernández y su ahora esposa Sara Kohan han tenido días verdaderamente intensos en los que únicamente han disfrutado cosas positivas, prueba de ello es que se enteraron del sexo de su bebé, posteriormente, el jugador del West Ham y la modelo australiana se casaron, días más tarde ‘Chicharito' aumentó su cuota goleadora en la Selección mexicana tras marcar en la victoria ante Paraguay y por si fuera poco Kohan celebró siete meses de embarazo con una fotografía semidesnuda.

También te puede interesar

La razón por la que 'Chicharito' no iría a la Copa Oro

En redes sociales, Sarah Kohan se mostró ansiosa por conocer a su bebé y también aprovechó para mandar un mensaje a las personas que la critican por compartir semidesnuda la evolución de su embarazo: "No puedo creer que estemos en el tercer trimestre ya!! No podemos esperar a conocerte pequeño!! (no hay necesidad de comentarios negativos si quiero mostrar mi cuerpo embarazada como lo es y haber crecido un bebé durante 7 meses puedo… no tienes que seguirme)”, escribió en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que Sarah Kohan se muestra semidesnuda durante su embarazo, pues desde que la pareja dio a conocer la llegada de su primogénito ha compartido fotografías en sus redes sociales mostrando la evolución de su embarazo.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo