Deportes

Estrella de la WWE se enfada por la posible llegada de Gronkowsk

Becky Lynch declaró al portal TMZ que no sería buena idea que alguien que nunca ha hecho una carrera dentro de la lucha libre de repente aparezca

Luego del retiro de Rob Gronkowski de la NFL, algunas versiones apuntan a que podría continuar su carrera deportiva en la lucha libre dentro de la WWE, lo cual no cayó muy bien en la superestrella Becky Lynch, quien manifestó su inconformida en caso de que se hiciera oficial.

YA HABLÓ LA NOVIA DEL BOXEADOR QUE BESÓ SIN PERMISO A UNA REPORTERA 

Lynch declaró al portal TMZ que no sería buena idea que alguien que nunca ha hecho una carrera dentro de la lucha libre de repente aparezca para ocupar el lugar de alguien que se ha esforzado desde abajo para conseguir un lugar en uno de los espectáculos más importantes de Estados Unidos.

«¿No sería eso bueno el nunca haber hecho nada en lucha libre y simplemente entrar a Wrestlemania? No me encantaría eso.

«Algunos de nosotros casi nos despiden y tenemos que trabajar desde abajo y rascar y luego llegamos al evento principal.  Y a otras personas les dicen: ‘aquí estás, ésta es tu primera lucha, en Wrestlemania. Te vemos en WrestleMania”, señaló una de las principales enemigas de Ronda Rousey.

Hace unos días Mojo Rawley, también luchador de WWE y amigo de Gronkowski dejó entrever que al ex jugador de NFL le agradaría la idea de luchar, pues siempre ha sido fan del deportes de ‘los costalazos’.

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos