Cristiano Ronaldo, fuera del Top 5 de Leo Messi

El astro argentino considera que el atacante luso está por encima de su listado

Por Publisport

Lionel Messi dejó fuera a Cristiano Ronaldo de su Top 5 de los mejores jugadores del mundo que hay en la actualidad, pues afirmó que el delantero luso está por encima de ellos, "omito a Cristiano, lo saqué y lo metí conmigo", mencionó el astro argentino entre risas.

Te puede interesar: Alba Carrillo explotó contra Courtois: 'Si tienes dos hijos vigila tu pito'

"Hoy por hoy es difícil. Hay muy buenos jugadores, pero creo que está Neymar, Mbappé, Hazard, Suárez y el Kun. Me voy a olvidar de algunos. Hoy por hoy puede ser uno de ellos el mejor del mundo", señaló La Pulga a Club 94.7 de Argentina.

El atacante del Barcelona no se guardó su sentir y expresó que le agradaba ver a delantero luso jugar en la Liga de España, por lo que admite extrañarlo. "Era lindo verlo. Si bien me tocó sufrirlo y ver que levantaba copas y ver que daba bronca cuando estaba en el Madrid, era lindo tenerlo en nuestra liga por lo que significa y el prestigio que le daba. Sería lindo que estuviese acá todavía", mencionó.

Messi mencionó que le agradaría enfrentar a la Juventus en la final de la presente Champions League, pero no se adelanta a ello, sino que se concentra en el Manchester United, equipo al que buscará doblegar en los cuartos de final.

"Es un equipo al que le tengo mucho respeto. Tiene buenos jugadores y más con la llegada de Cristiano. Ojalá lleguemos nosotros a la final y el otro que llegue va a estar bien", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo