Futbol Nacional

América vs Tigres ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El equipo dirigido por Miguel Herrera tratará de frenar el buen paso del equipo felino y al mismo tiempo mejorar su posición en la tabla general

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde América y Tigres de la UANL se vean las caras en el partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el cotejo está programado para el sábado 30 de marzo y se tiene pactado que el duelo de inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Luego del parón por la Fecha FIFA, América volverá a la acción ante un rival de suma importancia debido a que el equipo regiomontano es el sublíder de la clasificación con 16 unidades, por lo que de obtener un triunfo además de detener la buena marcha de Tigres, América podría mejorar su lugar en la tabla general. El equipo dirigido por Miguel Herrera buscará aprovechar la ausencia del delantero francés André-Pierre Gignac, quien quedó descartado para el encuentro debido a una lesión. América tiene 19 unidades y ocupa el cuarto puesto de la tabla.

También te puede interesar

Alba Carrillo explotó contra Courtois: ‘Si tienes dos hijos vigila tu pito’

Por su parte, Tigres buscará salir bien librado de su visita al Estadio Azteca, la prioridad del equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es sumar tres unidades para quedarse con el liderato general. Luego de 11 jornadas disputadas el equipo felino suma 26 unidades, misma cantidad que presume el líder León, sin embargo, por diferencia de goles, Tigres ocupa el segundo puesto de la tabla general.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 30 de marzo

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 5 / TDN / Afizzionados / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último