Publisport

La fiebre de la MLB se apoderó de la Ciudad de México

El VIP Game se llevó a cabo en el estadio de la Liga Maya para celebrar el inicio del nueva temporada de las Ligas Mayores

Esta tarde la MLB México se unió al #OpeningDay y se realizo el segundo VIP Game en el Estadio de la Liga Maya en la Ciudad de México. Diversas personalidades del mundo del espectáculo así como influencers demostraron sus habilidades en el ‘Rey de los deportes’ y celebraron el inicio de la nueva temporada de la MLB.

El encuentro denominado VIP Game tuvo como protagonistas al equipo negro encabezado por Antonio Osuna y en el roster figuraban nombres como el de Enrique Burak, Memo Schutz, Mariazel, Jimena Sánchez, ‘El Capi’ Pérez, Rommel Pacheco, entre otros.

Por su parte el equipo blanco fue liderado por Humberto Cota y entre los miembros del equipo estaban Toño de Valdés, Pepe Segarra, Jahir Ocampo, Antonio Rosique y María Espinoza entre otras celebridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Suspenden a boxeador que besó a reportera

‘No tuve tiempo para ver a Lainez’: Quique Setién

El encuentro tuvo un cierre emocionante, sin embargo, un batazo del comentarista de ESPN, Sergio Dipp, le dio el triunfo al equipo negro por 7-8. El equipo vencedor se ganó cinco viajes para asistir a partidos de temporada regular de la MLB.

Cabe mencionar que Mexico albergará partidos de la MLB en 2019. Los días 13 y 14 de abril los Cardinals de San Luis se enfrentarán a los Reds de Cincinnati en el Estadio Palacio Sultán de Monterrey. Mientras que los Astros de Houston y Los Angeles de Anaheim se verán las caras el 4 y 5 de mayo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos