México participará por primera vez en la FIFA eNations Cup 2019

Este viernes quedarán definido el equipo que representará al país en Inglaterra los días 13 y 14 de abril

Por Publisport

Hace unos días la FIFA eNations Cup dio a conocer que México formaría parte de las naciones que participarían en el torneo de futbol virtual y este viernes se lleva a cabo el torneo clasificatorio llamado Big 16 en el que estarán en juego dos plazas para representar a México en la edición 2019 del torneo antes mencionado, informó la Femexfut.

También te puede interesar

Alba Carrillo explotó contra Courtois: 'Si tienes dos hijos vigila tu pito'

Los jugadores que participan en el Big 16 fueron elegidos por su posición en el ranking de las Series Globales de FIFA 19.

El torneo de futbol virtual se llevará a cabo entre el 13 y 14 de abril y en él participaran 20 países en total, México será de los países que participarán por primera vez en esta competencia; Portugal, Dinamarca y Sudáfrica son los otros países debutantes. La FIFA eNations Cup se llevará a cabo en Londres, Inglaterra y los ganadores podrán recibir premios de hasta 100 mil dólares.

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Inglaterra, Finlandia, Francia, Holanda, México, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Sudáfrica y Suecia son las naciones que participarán en el FIFA eNations Cup 2019.

Ella es Alba Carrillo, la modelo que hasta hace unas semanas salía con el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois:

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo