Publisport

‘Si no gano mi siguiente pelea, me retiro’: Chávez Jr.

‘El Hijo de La Leyenda’ prepara su regreso al ring para junio tras dos años de inactividad

Con dos años sin una pelea oficial arriba del ring y 32 años de edad, a Julio César Chávez ya no le quedan muchas oportunidades como boxeador profesional, por lo que El Hijo de La Leyenda declaró que si en su próxima aparición no gana, dirá adiós a este deporte.

La última vez que el Júnior se subió al cuadrilátero fue en mayo del 2017 cuando perdió ante su compatriota Saúl Canelo Álvarez. Su regreso tiene como fecha tentativa el 22 de junio en Mérida, Yucatán, con rival, lugar y fecha por confirmar.

“Estoy feliz porque voy a pelear. Cada vez que me meto en el ring, trato de dar lo mejor de mí. He pasado más de un año sin pelear, tengo muchas ganas de volver a mi carrera. Volveré con todo”, declaró para BoxingScene.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘No soy el guionista de ninguna telenovela mexicana’: DT del Porto

‘No tuve tiempo para ver a Lainez’: Quique Setién

Chávez Jr. aseguró que ahora es más maduro, sabe lo difícil que es ser boxeador y los sacrificios que implica y está muy enfocado en su regreso. 

«No tengo la intención de perder otra pelea, tengo tres derrotas. Si vuelvo a perder, me retiraría, así que le digo a la gente que espere lo mejor de mí”, aseguró.

El boxeador oriundo de Culiacán, Sinaloa, dijo que desea pelear en la división de peso super mediano y reinar en las 168 libras. También, manifestó que antes de tener otra pelea importante como ante Canelo y Sergio Maravilla Martínez, quiere dos o tres peleas de preparación. 

«Contra Canelo me afectó la inactividad y no tener ese peso durante mucho tiempo. Tengo la intención de arriesgar mi carrera, es el plan que tenemos para recuperar mi carrera de la manera correcta», concluyó.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos