Cruz Azul rescata empate en su visita a Monterrey

Los Rayados no supieron conservar la ventaja y 'La Máquina' logró poner el marcador 2-2 con gol de último minuto

Por Notimex

La Máquina del Cruz Azul vino de atrás para conseguir un valioso empate a dos anotaciones en su visita a los Rayados de Monterrey, en el partido correspondiente a la décimosegunda jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

También te puede interesar

VIDEO: 'Piojo' Herrera explota contra 'Tuca' Ferretti en el Azteca

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el colombiano Avilés Hurtado al minuto 44 y César Montes al 48 por los locales, y el argentino Milton Caraglio al 75 y el chileno Igor Lichnovsky al 90 por los celestes. Con este resultado el cuadro regiomontano llegó a 23 unidades y el capitalino a 19.

Cuando parecía que se iban al descanso sin anotaciones apareció el colombiano Dorlan Pabón por el lado derecho, desde donde centró y su compatriota Avilés Hurtado se tiró de chilena para conseguir el 1-0 al minuto 44.

En la parte complementaria, Monterrey salió en busca de incrementar la diferencia y lo logró al 48, cuando Pabón cobró un tiro de esquina por izquierda y César Montes remató para poner el 2-0.

Cruz Azul no bajó los brazos y al 75 Martín Cauteruccio apareció por el lado izquierdo para enviar el balón al área, donde conectó con la cabeza el argentino Milton Caraglio para poner el 2-1 en el marcador.

También puedes leer

'Chicharito tiene historia, pero Jiménez es el del momento': Zague

En la recta final del encuentro los visitantes insistieron en busca de la igualada que llegó al 90 a través del chileno Igor Lichnovsky, quien con un remate de cabeza puso el 2-2 que a la postre fue definitivo.

El árbitro del encuentro fue Eduardo Galván, quien amonestó a Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori por Rayados, y a José Madueña, Rafael Baca y Víctor Yotún por Cruz Azul.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo