Publisport

FOTOS: Charles Leclerc, el joven piloto que consiguió su primera pole en la F1

El monegasco de 21 años de edad saldrá de la primera posición en la carrera de Bahréin

El Gran Premio de Bahréin quedará por siempre en la memoria de Charles Leclerc, el piloto de 21 años de edad, que por primera vez consiguió la ‘pole’ en la Fórmula 1.

Te puede interesar: Piloto del avión de Emiliano Sala no estaba calificado para volar de noche

El monegasco de Ferrari se mostró contento tras dominar la clasificación, resultado que le permitirá arrancar en la primera posición de la carrera el domingo, detrás de él tendrá a su compañero de equipo, Sebastián Vettel y en tercero al actual monarca del deporte motor, Lewis Hamilton.

«Sé que va a ser dura la salida, junto a él, porque Sebastián es un gran piloto. Pero estoy muy contento, porque estoy delante de él. Estamos los dos pilotos de Ferrari en la primera fila, con Sebastian a mi lado, así que estoy muy contento, por mi primera pole y con esta primera fila de Ferrari«, señaló el juvenil al término de la clasificación.

Tuvieron que pasar tres años, para que Charles consiguiera salir de una carrera en la primera fila, pero no es casualidad, ya que es considerado uno de los grandes prospectos que tiene la Fórmula 1 junto a Max Verstappen, Carlos Sainz, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos