Futbol Nacional

‘En Atlas nos dolía mucho el momento’: Facundo Barceló

Los rojinegros volvieron a la senda del triunfo luego de seis jornadas lo que les permitió tomar un poco de oxígeno

En las malas rachas de un equipo, muchos aficionados suelen pensar que a los futbolistas no les importa. Sobre todo, se llega a hablar de los extranjeros. Pero el delantero del Atlas, Facundo Barceló, asegura que esa percepción es completamente falsa. “De repente se dice que solamente venimos a cobrar, pero nos duele perder”, aseguró.

También te puede interesar

Maradona dedica triunfo de Dorados a Nicolás Maduro

Los Zorros acaban de romper una racha de seis derrotas consecutivas. Con la victoria por 1-0 sobre Santos Laguna, en el Estadio Jalisco, el equipo tomó un poco de oxígeno. Y el atacante uruguayo afirmó que la situación no le era indiferente a nadie del plantel: “Nos dolía mucho el momento”. Ahora, Atlas ve hacia adelante.

“El cambio de energía es relativo también, porque con el entrenador anterior también había muy buena energía, había buenos ánimos. Obviamente, cuando te acostumbras a perder, es difícil salir de esa mala racha y se demostró lo difícil que son estos momentos. Fue un desahogo que se vivió con mucha alegría porque es muy complicado perder tantos partidos cuando habíamos tenido tan buen arranque. Ese abrazo y sentimiento que se dios después de vencer a Santos fue también un desahogo”, explicó.

“Sabemos en el club que estamos, es un club muy importante y la afición la verdad que es algo increíble porque es difícil perder tantos partidos, por ahí se pierde la ilusión y ellos siguen alentando. Pero demostramos que nosotros queremos, por ahí de repente se dice que solamente venimos a cobrar o cosas así, pero a nosotros nos duele perder, no había más nadie que quisiera o tuviera más ganas que nosotros de salir de este momento y se vio en ese abrazo final. Quedó claro que nos dolía mucho el momento y que era muy importante para nosotros salir de ese difícil momento”, sentenció Facundo Barceló.

También puedes leer

Tom Brady abre cuenta de twitter ¡para anunciar su retiro!

Ahora, el delantero del Atlas sabe que la Liguilla es un sueño lejano, pero mientras las matemáticas ofrezcan esperanza, el equipo no bajará los brazos. “Esto es partido a partido, lo primero que necesitábamos era salir de la mala racha, lo logramos ya y ahora vamos por tres puntos más. Partido a partido y después Dios dirá para que estamos. Hay que seguir confiando y creer que vamos a luchar hasta el último momento”, concluyó el delantero uruguayo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos