Deportes

Los narradores y comentaristas que le quedan a Televisa Deportes

La salida más sorpresiva tal vez esta de Raoúl el ‘Pollo’ Ortiz, quien fue parte de la nueva generaciones de narradores

Con el despido masivo de Televisa Deportes, muchos son los nombres importantes que quedaron fuera de la empresa para dar paso a la fusión con Univisión, pero hay personajes de gran trayectoria que seguirán alimentando con su talento al consorcio de Chapultepec 18.

CONOCE A LOS COMENTARISTAS Y NARRADORES QUE FUERON DESPEDIDOS DE TELEVISA

Y es que comunicadores de la talla de Antonio de Valdés y  Enrique Burak, engalanan la lista de lo que se quedaron en Televisa, además de que seguirán acompañando a Pepe Segarra para transmisiones de futbol americano y beisbol, donde se han convertido en el trío favorito de los aficionados.

La salida más sorpresiva, tal vez, es la de Raoul el ‘Pollo’ Ortiz, quien fue parte de la nueva generaciones de narradores, sin embargo, Andrés Vaca sí permanecerá en la empresa, pues además de ser narrador, también es reportero de Univisión, lo que pudo sostener su puesto.

La intención de esta fusión es mostrar mayores caras jóvenes al aire, por ello resulta extraño que el ‘Pollo’ haya sido separado de la empresa.

Nombres de enorme experiencia como Luis Omar Tapia, Enrique Bermúdez, Francisco Villa, Jorge Sánchez, Antonio Nelli, Pedro Antonio Flores, por mencionar algunos, son los que seguirán relatando los partidos.

En el tema femenino, Gabriela Fernández de Lara y Georgina González tendrán mayores apariciones a cuadro en esta reestructuración.

En cuanto a analistas, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, Oswaldo Sánchez, Félix Fernández, Braulio Luna, Iván Zamorano, ente otros, se mantendrán con sus comentarios, aunque todavía no se sabe cómo los distribuirán en las transmisiones.

Todavía no se informa cuándo y ni cómo se dará la reestructuración, pero Univisión y Televisa Deportes ya iniciaron los cambios.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos