Deportes

Real Madrid le da la bienvenida a comitiva del Salón de la Fama del Futbol

El presidente del club blanco aseguró que fue un honor recibirlos en el Santiago Bernabéu

Una delegación de representantes del Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional, ubicado en Pachuca, México, visitó el Santiago Bernabéu, donde fueron recibidos por Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid les dio la bienvenida en la sala de prensa del estadio madridista, dónde realizó un discurso en el que destacó la defensa de los valores del futbol que desarrolla desde sus inicios este centro que homenajea a los grandes futbolistas de todos los tiempos.

El Salón de la Fama, es un museo y fue construido en el año 2004 y sirve como muestrario de toda la historia del futbol mexicano e internacional.

«Para el Real Madrid es un gran honor recibiros en nuestra casa. Desde este templo del futbol mundial os animamos a seguir defendiendo todos los valores por los que trabajamos y seguir haciendo del futbol un poderoso instrumento de unidad y solidaridad entre los pueblos» destacó el presidente.

Florentino Perez también quiso hacer una mención especial al estadio Santiago Bernabéu, sobre el que destacó que es «Un ejemplo de la universalidad del futbol. Es un territorio de emociones y de sentimientos que une a millones de personas más allá de sus orígenes, de sus lenguas, de sus religiones o de sus condiciones sociales.

Finalmente, el máximo responsable del club quiso agradecer el trabajo que realiza el museo para rendir homenaje a las figuras legendarias que han protagonizado la historia de este deporte.

Además de destacar a Santiago Bernabéu, antiguo presidente, al mítico Alfredo Di Stéfano y a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club como algunas de las grandes leyendas que se dan cita en el museo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos