Publisport

Suspenden a jugador por pedirle la camiseta a Messi

Adrian Giner Pedrosa no fue convocado con el Espanyol para enfrentar al Getafe, luego de intercambiar playera con el astro argentino

Adrian Giner Pedrosa, jugador del Espanyol fue suspendido por su club tras intercambiar camiseta con Lionel Messi el pasado fin de semana tras el choque ante el Barcelona, hecho que se volvió un blanco de polémica a nivel internacional.

Te puede interesar: Tomás Boy entra en la lista de candidatos para dirigir a Chivas

Y es que la acción del intercambio de playeras entre los futbolistas es algo que se da comúnmente, y más tratándose del astro argentino; sin embargo, nadie imaginó, que esto le causaría conflicto al juvenil, al grado de costarle una convocatoria.

«¡Mañana nueva oportunidad para seguir creciendo. Vamos Espanyol!«, escribió el jugador mediante su cuenta de Instagram, previo a que se diera a conocer que no sería convocado con su equipo para enfrentar al Getafe en La Liga de España.

La noticia sorprendió a más de uno, ya que el joven no tiene ninguna lesión ni molestia muscular, por lo que se especula que el club haya tomado a mal el intercambiar la camiseta con Messi.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último